Conmutador: (0155).5677.4127

(0155).5912.2642

ABOGADO ONLINE

En el Coldercom entendemos lo valioso que es su tiempo y la dificultad que representa transportarse largas distancias o estar en incontables horas de tráfico.  Le ofrecemos el servicio de abogado en línea, donde podrá recibir todos los beneficios de un despacho jurídico profesional, en la comodidad de su casa u oficina.   

Su consulta será tratada con celeridad por un grupo de expertos en el ámbito legal. Algunos de los procesos que serán resueltos el mismo día, están enlistados a continuación. Si no encontrara el suyo, no dude en agendar una cita a través de nuestra página de contacto.

Contrato de Compraventa

Contrato Mútuo (Préstamo)

Contrato de Cesión de Derechos

El mutuo o préstamo de consumo es un contrato en virtud del cual una persona (prestamista o mutuante) entrega a otra (prestatario, mutuario o mutuatario) dinero u otra cosa consumible, para que se sirva de ella y devuelva después otro tanto del mismo género y cantidad.

La cesión de derechos puede ser definida como aquel negocio jurídico por el que una de las partes (cedente) transmite a la otra (cesionario) la titularidad jurídica que ostenta sobre una cosa, tratándose de derechos reales, o sobre otra persona, en cuanto a los derechos personales o de obligación.

Éstos son sólo algunos de los servicios que recibirá con nuestro Abogado Online.  La mejor asesoría jurídica para que haga frente a cualquier situación legal que se le presente, sin importar donde se encuentre en el país.  

Para el supuesto de que una persona esté interesada en comprar o vender una vivienda, básicamente tiene dos opciones, o bien buscar por su cuenta y riesgo el posible comprador/vendedor, o bien encargar la gestión de la compraventa a un profesional que conoce el sector inmobiliario y cuyo objetivo es encontrar a un interesado para poder perfeccionar el futuro contrato de compraventa del bien inmueble.

Sociedades Mercantiles

Para que una sociedad pueda constituirse como tal, es necesario que esta tenga personalidad jurídica, esto significa que la sociedad es una entidad de derecho, es un ser ficticio que puede adquirir derechos y obligaciones, al igual que una persona natural, es susceptible de ser representada y de actuar por si en la vida de los negocios.

Contrato de Suministro

El contrato de suministro puede ser definido como el contrato por el que una parte (suministrador o proveedor) se obliga a entregar a la otra (suministrado), a cambio de precio unitario que puede pagarse periódicamente o caso por caso, cosas muebles que han de ser objeto de entregas sucesivas, en el momento y cantidad establecidos de modo determinado o determinable.

Contrato de Comodato (Préstamo de Inmuebles)

La compraventa es el negocio típico del comerciante, representa el cambio de una mercancía contra un precio.  Este contrato es el que tiene mayor importancia entre los de su clase porque se trata del contrato tipo traslativo de dominio y, además, porque constituye la principal forma moderna de adquisición de riqueza; es decir, tanto en su función jurídica como económica, debe merecer un estudio especial.

 

Contrato Inmobiliario